Actualidad
Por Redacción , 20 de mayo de 2021

Centro de Promoción de Salud de Paillaco retoma funciones y abre nuevamente cupos de participación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Bajo el slogan “Ven y sé parte del Centro de Promoción de Salud”, el programa invita a la comunidad mayor de 18 años a participar nuevamente de este beneficio gratuito, el cual entrega diferentes asesorías con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad. 

La encargada del Centro de Promoción de Salud, bárbara Arriaga explicó que las actividades se realizarán bajo un estricto protocolo de atención.

“Desde inicios de mayo ya volvimos a nuestras funciones, las cuales se vieron interrumpidas por la pandemia, pero ya retomamos y tenemos todos listo para recibir nuevamente a quienes deseen sumarse a nuestro Centro de Promoción. El aforo será de 6 personas máximo por sala, de 5 a 8 metros de distancia cada cuadrante, luego habrá una pausa de 1 hora para sanitizar el espacio y comenzar con un nuevo grupo de usuarios”, indicó.

Bárbara Arriagada también detalló que toda persona mayor de 18 años puede inscribirse llamando al fono +56 9 91236817 o también, enviando un mensaje al Facebook del Cesfam Lautaro Caro Ríos, y también adultos mayores sobre los 60 años que se encuentre con alguna secuela por Covdi-19, o con funciones motores y/o cognitivas alteradas de carácter considerables, pueden contactarse para ser parte del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes.

“La inscripción al Centro de Promoción incluye una asesoría gratuita, la que consta de: funcionamiento físico con profesor de Educación Física y seguimiento nutricional integral a cargo de una nutricionista. También es importante señalar que si la persona se inscribe y no alcanza a ser parte de este primer grupo, trabajaremos con una lista de espera a la cual posteriormente le daremos prioridad”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel