Actualidad
Por Redacción , 20 de mayo de 2021

¡Atención estudiantes! El DAEM te invita a participar del concurso de pintura por el Mes del Mar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

*Hasta el viernes 4 de julio los y las estudiantes podrán enviar la fotografía de sus trabajos

Para celebrar el Mes del Mar, el Departamento de Educación y la red comunal de Coordinadores Extraescolares organizan el concurso de pintura dirigido a estudiantes de enseñanza básica y media de sectores urbanos y rurales, y también para quienes forman parte del Programa de Integración Escolar.

La encargada de la Coordinación Extraescolar del DAEM, Juana Cofré, comentó a través del concurso se busca fomentar la participación artística de niños, niñas y jóvenes, por medio de sus creaciones artísticas.

“Vamos a considerar todo tipo de expresiones artísticas donde se muestren los elementos relacionados con flora y fauna marina, medios de transporte marítimos, actividades acuáticas o costeras recreativas o deportivas, recursos alimentarios, equilibrio climático, actividades acuícolas (producción alimentaria del mar), pesca artesanal, acciones de cuidado y limpieza de orillas y fondo marino”, detalló.

Juana Cofré explicó también que el concurso se dividirá en 5 categorías: Programa de Integración Especial, Pre básica, de 1° a 4° básico, de 5° a 8° básico y Educación Media. 

La recepción de las fotografías de los trabajos será hasta las 18.30 horas del viernes 4 de junio, al correo daempaillaco.2021@gmail.com. Los trabajos deberán indicar el nombre completo del estudiante, establecimiento, curso, edad, y modalidad a la que concursa, y en el asunto del correo electrónico deberán indicar “CONCURSO PICTOGRÁFICO”.

Revisa las bases completas en el siguiente link https://www.munipaillaco.cl/wp-content/uploads/2021/05/CONCURSO-COMUNAL-DE-PINTURA-INFANTIL-MES-MAR-2021.pdf

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel