Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de abril de 2021

Pesar por deceso de Lorenzo Meriches Quinteros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Lorenzo Meriches sirvió en el Regimiento Patagonia de Punta Arenas y desde 2002 fue socio del Circulo de Suboficiales en retiro de Valdivia, organismo del que fue presidente.
Compartir

Fue ex presidente del Círculo de Suboficiales en Retiro de las Fuerzas Armadas de Valdivia. Le recordarán como un hombre transparente y de un desprendimiento material notable.

Sorpresa y pesar causó el deceso de Lorenzo Segundo Meriches Quinteros, subofical mayor en retiro y socio del Círculo de Suboficiales en Retiro de las Fuerzas Armadas.

Meriches falleció sorpresivamente de un infarto en su parcela del sector Casablanca y sus restos son velados en la Funeraria Los Laureles. Sus funerales se realizarán mañana en el Cementerio General de Valdivia a las 16 horas.

Nació en La Unión el 24 de enero de 1949 y se vinculó con el Ejército de Chile en 1969 cuando realizó su servicio militar en Punta Arenas, posteriormente se integró al arma de las telecomunicaciones en el Regimiento N° 5 Patagonia de Punta Arenas, unidad a la que sirvió por 31 años y de la que se retiró con el grado de Suboficial Mayor.

Meriches Quinteros era casado con María Teresa Biott y juntos engendraron a sus hijos César Antonio, Carla Andrea y Cristian Alex.

En 2002 se unió al Círculo de Suboficiales en Retiro de las FF.AA. de Valdivia, institución de la que fue presidente en tres periodos distintos y en la que destacó como un socio amigable, benefactor, muy desprendido y de una personalidad transparente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel