Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 17 de abril de 2021

PDI Los Ríos detuvo a una mujer por microtráfico de pasta base

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Este viernes en la ciudad de Valdivia.

La diligencia fue realizada por la agrupación Microtráfico Cero (MT0) , luego de una investigación junto a la Fiscalía Local de Valdivia por infracción al Art. 4to de la 20.000.

Junto a la detenida se logró incautar 20,13 gramos de Cocaína Base, droga distribuida en 55 contenedores de papel blanco  y 45 mil pesos en dinero efectivo.

De acuerdo al modus operandi, la detenida, adquiría pequeñas cantidades de droga, para posteriormente realizar la dosificación de la misma y venderla a diferentes consumidores de la Población Pablo Neruda en Valdivia.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal y la detenida será puesta a  control de la detención en horas de la mañana de este sábado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel