Actualidad
Por Redacción , 30 de abril de 2021

OMIL de Paillaco invita a registrarse en la Bolsa Nacional de Empleo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El registro se realiza vía internet para acceder a una variada oferta laboral pública y privada en el ámbito local, regional o nacional

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Paillaco (OMIL), invita a la comunidad a registrarse a la plataforma Bolsa Nacional de Empleo, perteneciente al Ministerio del Trabajo y Previsión Social, para postular a los empleos de distintos rubros que se encuentran disponibles.

El trámite debe realizarse vía online en la página de la Bolsa Nacional de Empleos www.bne.cl, donde tras cargar sus curriculum, quedarán registrados para recibir ofertas laborales dependiendo del rubro laboral al que pertenezcan.

La encargada de la OMIL de Paillaco, Roxana Gubelín, invitó a los usuarios para hacer uso de esta plataforma, especialmente ante la crisis sanitaria que atraviesa el país, “los llamo a que puedan registrase por internet y si no tienen, también pueden acercarse a nuestra oficina para que podamos ayudarlos”, señaló.

La Bolsa Nacional de Empleo ofrece variadas ofertas laborales de oficios o profesionales -tanto público como privado- por ello es importante estar registrado para recibir esta información a sus correos personales, “es una buena alternativa para encontrar empleo ante esta crisis sanitaria que ha significado también mucho desempleo en nuestra comuna”, manifestó Roxana Gubelín. 

La OMIL, ubicada en Barros Arana 763, tiene dispuesta de forma permanente ejecutivos especialistas para orientar en la búsqueda de empleos, por ello invitan a la comunidad a informarse a través de sus redes sociales para estar al tanto de las ofertas laborales que surgen a nivel local, regional y nacional. Por dudas o consultas, pueden comunicarse al teléfono 63 2 422 522 o al correo electrónico omil@munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel