Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de abril de 2021

Mujer habría asesinado a su pareja golpeándolo con una copa de vino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Según la imputada, la agresión ocurrió en horas de la noche del martes cuando compartía bebidas alcohólicas con el fallecido.

Carabineros Retén Malalhue detuvo a una mujer de 34 años, identificada con las iniciales  Y.D.P.A.L., por su responsabilidad  en la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en una residencia del sector Lumaco.

El hecho fue denunciado a las 07:00 horas de este miércoles, acudiendo al lugar el personal de servicio en la población, quienes encontraron al interior de un domicilio el cuerpo de la víctima, tendido en el suelo, con lesiones visibles en su cabeza.

Según la imputada,  la agresión ocurrió en horas de la noche cuando compartía bebidas alcohólicas con el fallecido, que era su pareja, y con el hermano de éste.

En el contexto de la reunión, la mujer señaló que discutió con la víctima,  golpeándolo  con una copa de vino en la cabeza.

La  imputada registra antecedentes penales por  robo en lugar no habitado, lesiones menos graves, daños y amenaza en violencia intrafamiliar.

Fiscal de San José de la Mariquina  instruyó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI y el retiro del cuerpo al Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel