Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de abril de 2021

Los Lagos: Reblandecimiento de ruta casi desbarrancó a vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Colaboración de vecinos permitió poder sacarlo luego de varias horas de trabajo.

Tal como durante esta noche lo señaló el mismo veterinario laguino Nicolás Rubilar Muñoz "no la cuento dos veces"; ya que mientras esta tarde-noche realizaba algunas labores profesionales en el sector de Las Lajas, sufrió un accidente en su vehículo debido a las malas condiciones del camino, razón por lo cual casi se desbarranca.

Afortunadamente y de acuerdo a su propia versión, se encuentra sin ninguna lesión y el vehículo sin daños, todo lo cual sucedió gracias al apoyo anímico y colaborativo de varios vecinos del sector, quienes por casi tres horas de trabajo lo acompañaron para que el vehículo no se volcara.

Nicolás Rubilar entregó su testimonio señalando que "desafortunadamente el estado del camino afecta el normal tránsito de vehículos porque se trata de un relleno, con el cual el camino quedó muy blando y probablemente muchos no puedan subir, entonces lo que debe pasarle a muchos conductores, es que efectúan una maniobra de retroceso buscando tomar mayor impulso, momento en que no me fijé que había un barranco muy cerca, lo que generó toda esta emergencia".

Luego que el vehículo fuera tirado por dos camionetas y lograra salir pasadas las 22:30 hrs, el afectado explicó que "...gran parte de la responsabilidad es mía porque soy el conductor pero claramente una variable importante de riesgo es el mal estado del camino, por lo que espero que ese trabajo sea bien compactado y de esa forma evitar un accidente con consecuencias mayores".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel