Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de abril de 2021

La Unión: Incautan marihuana avaluada en más de 26 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el inmueble, Carabineros del OS7 encontró un invernadero y en su interior 6 plantas de cannabis de entre 2 y 3 metros y los más de 12 kilo de droga a granel.

Tras las diligencias investigativas conjuntas con el Ministerio Público,  Carabineros del OS7 Valdivia decomisó la tarde de ayer 12 kilos, 436 gramos marihuana y 6 plantas de la misma sustancia.

La incautación se realizó desde un domicilio del sector Choroico, en la comuna de  La Unión, lugar donde fue detenido el propietario de la droga, identificado con las iniciales E.F.C.O. (34).

En el inmueble, la Unidad Especializada encontró un invernadero en la parte posterior y en su interior  las plantas de cannabis de entre 2 y 3 metros y  los más de 12 kilo de droga a granel.

Junto con destacar este importante resultado investigativo, el Jefe del OS7, Capitán Jonathan Álvarez, precisó que el total de droga incautada equivale a unas 13.300 dosis, valoradas en $26.600.000.

El imputado pasará esta jornada al Control de detención por comercializar droga sin el permiso necesario, según el Art. 3 y Art 8 de la Ley 20000. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel