Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 3 de abril de 2021

Fallecido de río San Pedro se ahogó al buscar utensilio caído al agua

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Servicio Médico Legal determina las causas de la muerte y especialmente las circunstancias en las que el joven pereció mientras pescaba en el río San Pedro junto a otros amigos.
Compartir

Joven estaba con amigos y se internó en el río para recuperar un material de pesca. Servicio Médico Legal trabaja para determinar las circunstancias del deceso.

Con el fin de determinar la causa de muerte y circunstancias de la misma concurrió la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal de Valdivia hasta el sector Huidif, lugar donde pereció esta mañana un joven por inmersión en las aguas del río San Pedro.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el fiscal Alejandro Ríos “lo primero que pudo recabar carabineros del sector es que el joven se encontraba pescando junto a otros amigos y al parecer se le habría caído un utensilio de pesca y por ir a recogerlo se internó en el río y se ahogó". La víctima cayó desde el bote siendo arrastrado por cerca de 500 mts. y después se le perdió el rastro. El cuerpo fue hallado a través de un dron que pudo localizarlo

La identidad del joven se está verificando dentro de los procedimientos de la investigación.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel