Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de abril de 2021

Encontraron cadáver de un hombre en Liquiñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La fiscalía de Mariquina espera el informe para conocer las circunstancias del deceso de Callicul Reinahuel.
Compartir

Se trata de un hombre que estaba desaparecido una semana en el sector Trafún Grande. Su cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Legal.

Como Juan de Dios Callicul Reinahuel de 61 años fue identificado un cuerpo hallado la tarde de este viernes en Liquiñe, comuna de Panguipulli, de acuerdo a la información proporcionada por la fiscal (s) de Mariquina Carmen Gómez. El cadáver fue hallado en una zona de difícil acceso y recién este sábado se logró rescatarlo para quedar a disposición del Servicio Médico Legal.

Callicul se encontraba desaparecido desde el día 3 de abril en el sector Trafún Grande de Liquiñe y ayer se dio fin a su búsqueda con el trágico desenlace de su hallazgo. El grupo de montaña de Carabineros de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe, a cargo del teniente Gustavo Díaz, fue el que encontró al malogrado lugareño, y con el apoyo del grupo GERSA de Bomberos de Panguipulli lograron sacar su cuerpo.

El Servicio de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Panguipulli analizaron el sitio del hallazgo y el propio cadáver y remitirán a la fiscalía el informe de las causas del deceso de Callicul. La fiscal Carmen Gómez afirmó que tras las diligencias realizadas se espera conocer las circunstancias en que falleció el hombre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel