Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de abril de 2021

En Paillaco capturan a prófugo por violación de una menor en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tras advertir la presencia policial intentó darse a la fuga.

Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco detuvo este jueves 15 de abril a un hombre que mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de violación a menor de 14 años,emanada del Tribunal de Garantía de Santiago.  

El imputado de iniciales, A.J.A.A. (45)  fue capturado en  la localidad de Cuyumán, por el personal de Órdenes Judiciales que le seguían la pista a raíz del mandato de aprehensión dictado el 23 de febrero de este año.

Al advertir la presencia de Carabineros, el hombre intentó darse a la fuga siendo detenido luego de una persecución, en un predio rural ubicado a la altura del Km 3 de la Ruta T-633.

En el lugar, se le dio a conocer el motivo de su captura y se le leyeron sus derechos, siendo trasladado a la Subcomisaría de Paillaco, donde ahora espera el control de detención que será este viernes al mediodía. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel