Actualidad
Por Claudia Vargas García , 23 de abril de 2021

¿Cómo desarrollar el envase de alimentos para el futuro?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Los envases cumplen un rol fundamental en proteger y llevar alimentos de forma segura a las personas en todo el mundo, pero ¿cómo sería un envase que tuviera un mínimo impacto en el medio ambiente?

La seguridad alimentaria ha ascendido rápidamente en la lista de prioridades de los consumidores y ahora más de dos tercios de los encuestados la consideran un problema importante para la sociedad, según consigna una investigación mundial realizada por Ipsos y Tetra Pak. Los consumidores creen que mejorar la seguridad alimentaria no es solo responsabilidad de los fabricantes, sino que debe ser su primera prioridad.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/04/como-desarrollar-el-envase-de-alimentos-para-el-futuro

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel