Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de abril de 2021

Catedral hará misas presenciales con aforo limitado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las misas se realizarán a partir de este lunes y mientras Valdivia esté en Fase 2.
Compartir

Obispado de Valdivia informó que las celebraciones no deben pasar más allá de 10 personas y se harán de lunes a viernes desde las 12 horas, previa inscripción en la secretaría parroquial.

A partir de este lunes 26 la parroquia Catedral de Valdivia realizará misas con aforo máximo de 10 personas. El anuncio se hizo a través del Obispado de Valdivia, quien informó que con el inicio de la Fase 2 se harán eucaristías de lunes a viernes a partir de las 12 horas.

Quienes deseen participar en las misas deben primeramente inscribirse con la secretaria parroquial, llamando al teléfonp 63 2233663 o directamente en la entrada de la Catedral de 11 a 13 horas.

Los feligreses que estén previamente inscritos deben llegar 15 minutos antes del inicio de la eucaristía y observar todas las medidas de seguridad requeridas, tal como uso de mascarilla y guardar distancia de un metro y medio entre personas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel