Actualidad
Por Redacción , 28 de abril de 2021

Alcalde Jaime Reyes rendirá Cuenta Pública de la gestión 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

*La ceremonia será transmitida este miércoles, a las 18.00 horas, a través de la página de Facebook del municipio

Este miércoles a las 18.00 horas, en una Sesión de Concejo Municipal Extraordinaria, el alcalde Jaime Reyes rendirá la Cuenta Pública de la gestión correspondiente al año 2020.

En la presentación se dará cuenta de la gestión administrativa y financiera, el avance en infraestructura, la gestión social y el despliegue de los diferentes departamentos del municipio en bienestar de la comunidad con especial énfasis en lo que ha sido la crisis sanitaria del Covid-19, entre otras materias.

La ceremonia podrá ser visualizada por la comunidad a través de la página de Facebook de la Municipalidad: https://web.facebook.com/municipalidaddepaillaco.chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel