Actualidad
Por Redacción , 3 de marzo de 2021

Veterinario y ex funcionario municipal es el nuevo alcalde de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

“Agradezco el apoyo de los colegas concejales por confiar en mí para asumir este compromiso de una alcaldía de transición", dijo al asumir.

El médico veterinario Jaime Reyes Durán, asumió este miércoles como nuevo alcalde de la comuna de Paillaco, ocupando el cargo que dejó vacante la ex alcaldesa Ramona Reyes.

La elección se efectuó en una reunión de Concejo Municipal Extraordinaria, donde Jaime Reyes obtuvo 4 votos de los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Gastón Fuentes y el propio, versus las 2 preferencias que tuvo el concejal Orlando Castro tanto de él mismo como del concejal Mario Schmeisser.

El nuevo alcalde tiene una larga trayectoria en el servicio municipal, desempeñándose como encargado de Desarrollo Rural y Jefe Técnico Prodesal entre los años 2003 y 2016. El 2016 fue electo concejal como tercera mayoría comunal.

“Agradezco el apoyo de los colegas concejales por confiar en mí para asumir este compromiso de una alcaldía de transición. La comunidad está expectante y quiero que sepan que mi foco estará en ordenar la casa, partiendo por solucionar algunos puntos urgentes relacionados con servicios a la comunidad como la recolección de basura y el arreglo de caminos”, expresó.

Jaime Reyes ocupará el cargo de alcalde hasta el 23 de mayo, cuando asuma el nuevo alcalde o alcaldesa que resulte ganador en las elecciones municipales de abril.

NOTICIA RELACIONADA: JAIME REYES DURÁN ES EL NUEVO ALCALDE DE PAILLACO
https://www.diariopaillaco.cl/noticia/politica/2021/03/jaime-reyes-duran-es-el-nuevo-alcalde-de-paillaco-gobernara-hasta-el-23-de-mayo

Audio:
Audio:
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel