Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 4 de marzo de 2021

Municipio invita a participar en foro con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Compartir

[COMUNICADO] *Conversatorio sobre crianza en salud sexual, violencia hacia las mujeres y amor propio, será transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook del municipio

La Municipalidad de Paillaco, a través del Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) y en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, invitan a la comunidad a participar en el foro que se realizará el lunes 8 de marzo con motivo del Día Internacional de las Mujeres, donde se conversará sobre crianza en salud sexual, violencia hacia las mujeres y amor propio.

El alcalde Jaime Reyes comentó que como todos los años y adecuándose al contexto de pandemia, el municipio realizará una actividad para promover los derechos y protección de las mujeres.

“El Centro de la Mujer y el Programa de Género, Sexualidad y Afectividad del DAEM, llevan varios días preparando esta actividad, que busca relevar una fecha tan importante con respecto a la reivindicación de los derechos de las mujeres. Esperamos que muchas personas sigan la transmisión en vivo por el Facebook del municipio y participen realizando consultas o compartiendo sus opiniones”, señaló.

En el foro intervendrá la pediatra Dra. Heidi Topp, quien se referirá a claves para la crianza en la infancia y adolescencia en salud sexual; la abogada del Centro de la Mujer Paillaco, Lorena Miranda, que compartirá su experiencia con respecto a la intervención y mitos en la violencia hacia las mujeres, y la Coordinadora del Programa de Género, Sexualidad y Afectividad del DAEM de Paillaco, Mg. Camila Flores, quien hablará acerca de la importancia del amor propio y lazos entre mujeres.

El conversatorio será transmitido en vivo, desde las 16.00 horas, a través del Facebook /municipalidaddepaillaco.chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel