Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de marzo de 2021

McDonald´s anunció públicamente su reapertura en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

¿Qué te parece la reapertura de este local de comida rápida en el centro de la ciudad?

Desde hace algunos días que los valdivianos que transitan por el centro de la ciudad, han podido comprobar que McDonald´s volverá a abrir sus puertas en un futuro cercano.

Este lunes, con alcalde Omar Sabat incluido, ejecutivas y ejecutivos de la compañía recorrieron juntos las nuevas instalaciones, además de emitir un comunicado oficial con la noticia de la reapertura:

"En pocos días (McDonald's) reabrirá sus puertas al público y llegará con nuevos y modernos servicios y toda la Experiencia del Futuro que la cadena ha venido implementando en otras importantes ciudades de Chile; y que son parte del Plan de Modernización que viene impulsado la compañía", dice el comunicado. 

“Para nosotros es muy importante el compromiso que mantenemos con las regiones a lo largo de Chile, particularmente con Valdivia, que, pese a no tener operación desde octubre de 2019, hemos mantenido nuestra presencia con la comunidad. Ahora, y ante la compleja situación sanitaria que vive nuestro país, hemos buscado las mejores formas de seguir acompañando a la comunidad valdiviana, como nuestros talleres de actividad física. Hoy, además, quisimos compartir la experiencia de nuestro programa McProtegidos, que celebra un año en nuestra industria, con esta donación que refuerza las medidas sanitarias y el autocuidado para todas las familias” contó Lorena Talma, gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s.

En la oportunidad, se reafirmó además el compromiso con la comunidad, con la donación de colgantes personales de alcohol gel y dispensadores para ser repartidos a los vecinos y vecinas de la ciudad. 

Recordemos que este restorán de comida rápida fue uno de los primeros inmuebles en ser vandalizados durante las manifestaciones ocurridas el sábado 19 de octubre del 2019, cerrando sus puertas a partir de ese momento.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel