Actualidad
Autor: Prensa SENCE Región de Los Ríos , 2 de marzo de 2021

Feria Laboral en Línea ofrece 450 puestos de trabajo en la Región de Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
Compartir

[COMUNICADO] La feria estará abierta hasta el viernes 05 de marzo y se puede postular a las ofertas de trabajo desde un celular, tablet o computador ingresando a www.sence.cl.

Más de 450 cupos de empleo están disponibles en la Feria Laboral en Línea lanzada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en la Región de Los Ríos, y que estará abierta hasta este viernes 5 de marzo. Algunas de las vacantes que se ofrecen en 33 empresas de la zona son: guardia de seguridad, ejecutivos de atención al cliente, conductor/a, maestro carpintero, jornales, albañil, entre otros.

El lanzamiento de la feria se transmitió en el fanpage de Facebook de Sence Los Ríos y de radio El Conquistador de Valdivia. 

Cómo postular

La feria laboral es en línea y para participar hay que ingresar a www.sence.cl, en el menú seleccionar “Busca Empleo” y luego “Ferias Laborales”, donde se encuentra el botón de acceso a la página de la feria con las ofertas laborales de cada empresa. Ahí se detallan el nombre de la vacante y sus requisitos. Es muy importante que los trabajadores tengan actualizado su currículum vitae, lo que facilitará la postulación y la posibilidad de entrevistas.

Para postular por medio de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) se puede ingresar a www.bne.cl/feria-laboral/region-de-los-rios.

La plataforma de la feria estará abierta para postulaciones a empleos hasta las 23:59 horas del viernes 05 de marzo, y se puede postular a más de un puesto de trabajo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel