Actualidad
Por Redacción , 11 de marzo de 2021

Escuela Rural El Naranjo recibió remodelada sala de profesores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

*El mejoramiento se realizó a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública

Con alegría la Escuela Rural El Naranjo recibió una mejorada sala de profesores de 23 metros cuadrados, financiado a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

La reposición de la sala de profesores incluyó la mejora de las superficies de la sala y pavimento; además se agregó una kitchen con lavaplatos y un mueble con encimera eléctrica. 

Al respecto, el director del Daem, David Martínez, comentó que el mejoramiento tuvo un monto de inversión de $5.877.370.

“Estamos muy contentos de poder haber entregado esta sala mejorada a la Escuela de El Naranjo, esto es un paso más en la calidad del establecimiento y en el bienestar de sus funcionarios, con el fin de que tengan un lugar cómodo y reconfortable, especialmente en estos tiempos de pandemia”, expresó.

Por su parte, la encargada del establecimiento, Nadia Andrade, manifestó su agradecimiento por contar con un espacio con buenas condiciones.

“El objetivo de esta mejora es proporcionar las condiciones favorables y entregar un ambiente propicio para el proceso de enseñanza de los y las estudiantes. Es importante que el profesorado cuente con las herramientas mínimas necesarias, especialmente cuando los profesores viajan de otras comunas”, indicó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel