Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 1 de marzo de 2021

Encuentran cuerpo de joven desaparecido entre Puerto Nuevo y Puerto Lapi

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 53 días
Compartir

Otros dos jóvenes sobrevivieron a este lamentable suceso.

Este lunes, alrededor de las 17:30 horas, unidades de carabineros, bomberos de La Unión, Río Bueno y Lago Ranco, en conjunto con unidades Gersa, confirmaron el hallazgo del cuerpo del tercer tripulante de una barcaza que volcó este lunes en el Río Bueno, comuna de La Unión.

Reportes iniciales indicarían que se trataría de un joven de aproximadamente 20 años, quien habría fallecido tras haber sido arrastrado por la corriente. 

Es importante aclarar que dentro de la embarcación iban además otras dos personas; un menor de 16 años de edad, y otro joven de 18 años, los cuales lograron permanecer con vida tras este lamentable suceso. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel