Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 2 de marzo de 2021

Detienen a sujeto que agredió sexualmente a una menor y a una anciana el mismo día

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Compartir

Según información recabada por Diario de Valdivia, se trata del mismo hombre que exhibía sus partes íntimas en la vía pública en Paillaco.

En horas de la noche de este lunes, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales detuvo a un sujeto mayor de edad quien ayer cometió dos delitos de connotación sexual; un abuso sexual de menor de 14 años y un robo con violación de una mujer de la tercera edad.

Ambos crímenes tuvieron lugar este lunes en la ciudad de Valdivia. 

Asimismo, según información recabada por Diario de Valdivia, se trata del mismo hombre que exhibía sus partes íntimas en la vía pública en Paillaco. 

"Debido a las circunstancias del hecho, y tras un trabajo de análisis criminal y de inteligencia de esta brigada de delitos sexuales, se produjo la detención de este sujeto, quien además contaba con antecedentes policiales por delitos de homicidio, robo en lugar no habitado, lesiones, hurto, siendo además investigado desde el año 2020, por denuncias de ultraje público en la comuna de Paillaco", señaló la comisario Ingrid Ortiz, jefa de Brigada de delitos sexuales de la PDI Los Ríos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel