Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de marzo de 2021

Cesfam de Río Bueno se encuentra cerrado por presencia de murciélagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Funcionarios del Centro de Salud Familiar hablan de una colonia de 200 de estos tenebrosos mamíferos.

Desde este jueves 11 de marzo el Cesfam de Río Bueno se encuentra cerrado por la presencia de murciélagos en su interior.

En un comunicado emitido por la organización comunal de los Funcionarios de Atención Primaria de Salud Municipal se explicita que esta no sería la primera  vez que se da una situación de esta naturaleza.

Debido a esto, el único Centro de Salud Familiar se encuentra cerrado para evaluación hasta este miércoles.

La siguiente imagen fue capturada el jueves pasado donde en la esquina superior se pueden apreciar los murciélagos al interior del centro de atención primaria. 

 

 

Municipio descartó que se trate de una situación como la vivida en marzo de este año, cuando una plaga se tomó el recinto.

Ver más

Tras casi una semana de polémicas, acusaciones y amenazas de sumario, el Centro de Salud Familiar volverá a atender este miércoles 17 de marzo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel