Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de marzo de 2021

Carabineros informa sobre problemas en el sitio Comisaría Virtual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

"Para requerirlos debes acercarte a la comisaría más cercana solo si es estrictamente necesario", anunció la institución en su cuenta de Twitter.

Este lunes, a eso de las 09:30 horas, las redes sociales hicieron eco de problemas al momento de querer sacar permisos de circulación a través de la página Comisaría Virtual.

Ante esta situación, Carabineros de Chile publicó en su cuenta de Twitter que efectivamente se reportaban "intermitencias" en el funcionamiento del sitio web destinado para este fin.

Asimismo, aconsejaron acercarse a la Comisaría más cercana para obtener el documento, sólo si es estrictamente necesario.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel