Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de marzo de 2021

Atropello en sector de Los Alamos en Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La unidad de rescate de bomberos de Lago Ranco y Riñinahue y Carabineros del Retén de Riñinahue se hicieron presentes en el lugar del accidente.
Compartir

Aparentemente la persona que recibió el impacto de una camioneta transitaba en estado de ebriedad por el medio de la calzada. Fue derivado al Cesfam Lago Ranco.

Atropellada por una camioneta resultó una persona que aparentemente transitaba en estado de ebriedad por el centro de la calzada de la ruta que pasa por el sector Los Alamos, en Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

De acuerdo a la información recabada, el hecho ocurrió a las 20.20 horas aproximadamente y la persona fue alcanzada por el costado derecho de la camioneta con el espejo. Al lugar se hizo presente la unidad de rescate de Bomberos Lago Ranco y Riñinahue, además de carabineros de Riñinahue, que estuvieron a cargo del procedimiento policial.

El lesionado fue trasladado al Cesfam Lago Ranco Juan Santamaría Bonet.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel