Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 6 de marzo de 2021

Alcalde Jaime Reyes prescindirá de administrador para fortalecer otras áreas del municipio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Compartir

[COMUNICADO] Medida permitirá contratar un chofer y personal administrativo.

El recién asumido alcalde de Paillaco, Jaime Reyes, decidió prescindir de la figura de un administrador municipal, para contratar recursos humanos que fortalezcan otras áreas del municipio.

Sus primeros tres días de trabajo fueron de reuniones con las direcciones y departamentos para conocer sus puntos críticos y buscar estrategias para solucionarlos, poniendo especial énfasis al arreglo de caminos rurales y retiro de basura y escombros.

“Tomé de la decisión de prescindir de la figura de un administrador municipal y destinar esos recursos para contratar un chofer que permita sacar más maquinaria a arreglar caminos y también, un apoyo administrativo para la Dirección de Finanzas”, señaló.

Reyes agregó que “otro gesto fue facilitar el vehículo del alcalde al Cesfam Lautaro Caro Ríos para que ellos puedan utilizarlo en el proceso de vacunación domiciliaria contra el Covid-19, en reconocimiento a la buena gestión que han realizado”.

Finalmente, el alcalde dio a conocer que cada lunes y viernes visitará las radios de la comuna para informar a la comunidad acerca de las actividades que está realizando.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel