Actualidad
Por Redacción , 19 de marzo de 2021

A partir del lunes 22 de marzo el punto de vacunación contra el Coronavirus será en el Salón Parroquial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

*Hasta el viernes funcionará como local de vacunación el Liceo Rodulfo Amando Philippi

Desde el lunes 22 de marzo, la Municipalidad de Paillaco habilitará un salón de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes como recinto de vacunación contra el Covid-19. El horario de atención de lunes a jueves es de 9.00 a 12.30 horas y de 14.00 a 16.30 horas y el día viernes hasta las 15.30 horas.

Al respecto, la directora del Cesfam, Viviana Villalobos, destacó que Paillaco ha sido una de las comunas mejores evaluadas en cuanto a la cobertura de inoculación.

“Hasta el día jueves 18, Paillaco acumula 10.262 personas vacunadas con la primera dosis y 3.012 con la segunda dosis. Es importante que los vecinos y vecinas sigan atentos al calendario de vacunación y asistan cuando les corresponda, y en el caso de personas que quizás hayan estado con cuarentenas preventivas o han sido positivos y que pertenecen a los grupos rezagados, esperen a que terminen sus cuarentenas y luego podrán ir a solicitar la vacuna sin ningún problema”, expresó.

La directora recordó que a contar del lunes 22 de marzo los grupos priorizados serán personas de transportes y de servicios básicos, vocales de mesa y personas de apoyo a las elecciones.

“Es necesario que las personas que asistan acrediten que son parte de los grupos priorizados, para eso deben hacerlo con su credencial o con algún documento emitido por su empresa. En el caso de los vocales de mesa, deben estar registrados en el SERVEL. Las personas que tengan alguna enfermedad crónica pueden acreditarlo presentando su carnet de crónico, carnet de farmacia, receta o comprobante que indique el uso de un medicamento de enfermedad de base”. 

Ante dudas o consultas, se puede llamar al teléfono fijo 63 2 264 527 o al fono WhatsApp +56 9 3864 1325. El horario de atención es de 8.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel