Actualidad
Por Redacción , 2 de febrero de 2021

SOCOEPA donó 6 cooler al Cesfam de Paillaco para el transporte de vacunas contra el Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

*Los cooler son utilizados como medio de transporte para las vacunas y así mantener la cadena de frío y sus propiedades

Una importante donación de seis cooler de 40 y 45 litros para el transporte de vacunas contra el Covid-19 realizó la empresa y cooperativa SOCOEPA al Cesfam Lautaro Caro Ríos.

El gerente de operaciones de SOCOEPA, Luis Candia, mencionó que, “como empresa y cooperativa, cumplimos un rol social muy importante dentro de la comunidad, por lo tanto esta vez se nos presentó la oportunidad de poder colaborar con un requerimiento necesario y muy importante que es la donación de cooler para las vacunas. Realizamos las gestiones necesarias para poder colaborar y contribuir con la comunidad con algo tan esencial como esto”, manifestó. 

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes agradeció la donación, ya que en el mercado existe escases del recurso que es elemental para el plan de vacunación. 

“Como municipio junto al Cesfam hemos estado trabajando en la planificación de esta importante campaña de salud, donde hemos decidido que se vacunará a domicilio a los adultos y adultas mayores de 80 años de edad, por lo que esta donación es fundamental para poder cumplir con esta estrategia. Desde la administración también hemos puesto a disposición toda la flota municipal para que esta primera etapa de vacunación sea un éxito”, manifestó Reyes.

Para dudas o consultas, el Vacunatorio del Cesfam habilitó la línea fija 63 2 264 527 y el fono WhatsApp +56 9 4421 1706.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel