Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de febrero de 2021

PDI Valdivia detuvo a sujeto que vendía droga a través de plataformas virtuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata de una investigación por Infracción a la Ley 20.000, realizada por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, dirigida por la Fiscalía de Valdivia.

De acuerdo a los antecedentes recopilados durante la investigación, el detenido de 25 años, una vez que realizaba la dosificación de la droga (Cannabis sativa), la ofrecía en diferentes plataformas virtuales, como Grindr, WhatsApp, Instagram, Facebook entre otras, para posteriormente realizar la entrega en diferentes sectores de Valdivia. Estrategia utilizada para evitar ser capturado por la policía.

Al momento de la detención, el imputado portaba dieciséis envoltorios de papel blanco cuadriculado, todos contenedores de cannabis sativa. Asimismo, se incautó un teléfono Celular, un Arma cortopunzante y $ 38.000 pesos en dinero efectivo.

Por instrucción del Fiscal a cargo de la causa, el detenido pasa a control de la detención este viernes bajo la modalidad videoconferencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel