Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 1 de febrero de 2021

Mario Desbordes capacitó a 50 candidatos a concejales de Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

También participó la candidata a Gobernadora Regional por Los Ríos, María José Gatica.

Durante la mañana de este sábado 30 de enero, el candidato a presidente, Mario Desbordes, junto a la candidata a Gobernadora Regional por Los Ríos, María José Gatica, llevaron a cabo una capacitación a 50 candidatos a concejales de Renovación Nacional.

La actividad, que se enfocó principalmente en dar a conocer los procesos políticos y otorgar apoyo logístico a los aspirantes al cargo edilicio, se desarrolló a través de la plataforma Zoom, y contó con la participación de la Presidenta Regional de RN, Sylvia Yunge.

Mario Desbordes destacó la organización y el interés del partido en Los Ríos, “quiero felicitar a la directiva regional y todos quienes trabajaron en la exitosa capacitación a más de 50 candidatos a concejales, alcaldes y constituyentes, donde también participó nuestra candidata María José Gatica, quiero felicitar a Sylvia Yunge también. El 11 de abril tenemos que ganar, por Chile, por los chilenos, todos nuestros esfuerzos están concentrados en nuestra gran María José Gatica, que se ganó en la urnas y no a dedo, el derecho a representar  Chile Vamos, por eso debemos apoyarla, ese es el compromiso de honor que tenemos todos, los de Evopolí, el PRI, la UDI y todos los cientos y miles de independientes, que no pertenecen a ningún partido pero que están seguros que María José es lejos la mejor alternativa para Gobernador Regional”. 

Por su parte María José Gatica, valoró la instancia señalando que, “hoy hemos capacitado a más de 50 candidatos a concejales que están trabajando para que sus respectivas comunas progresen, y mejoren así las condiciones de los habitantes de esta región”, finalizó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel