Actualidad
Por Gerardo Pavez , 6 de febrero de 2021

En medio de una multitud cuerpo de Francisco llegó a Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Manifestaciones de afecto absolutamente pacíficas por parte de la comunidad panguipullense, fueron reprimidas por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Pasadas las 15.30 horas, salió desde el Servicio Médico Legal de Valdivia, el cuerpo de Francisco Andrés Martínez Romero, quien falleció este viernes en la comuna de Panguipulli luego de recibir al menos tres disparos a quemarropa por parte de un carabinero. 

Familiares reconocieron el cuerpo y luego el féretro fue llevado a Panguipulli por una carroza donada por una funeraria de la comuna. 

Según antecedentes extraoficiales, el cuerpo de Francisco estará un par de horas en Panguipulli para luego ser trasladado por su familia a la región Metropolitana donde se realizarán los funerales. 

Llegada a Panguipulli

En la comuna de las rosas, el cuerpo de Francisco fue esperado por centenares de personas quienes le rindieron un último homenaje.

En el lugar y pese a que la multitud que acompañó al cortejo fúnebre no realizó ningún tipo de manifestación violenta, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros los reprimió fuertemente, incluso utilizando en carro lanza agua.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel