Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de febrero de 2021

Decomisan droga y fuegos artificiales en operativo en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

Procedimiento dejó cuatro detenidos.

Más de medio kilo de marihuana elaborada, dinero en efectivo y fuegos artificiales decomisó Carabineros del OS7 desde una residencia del sector Barrios Bajos de Valdivia.

En el inmueble registrado la tarde de ayer  fueron detenidos cuatro individuos que eran investigados  por la Fiscalía local de Valdivia por el delito de microtráfico.

En total fueron incautados 560 gramos, 400 miligramos de cannabis,  1 millón 437 mil pesos en dinero en efectivo, dos balanzas digitales y 25 fuegos artificiales, los cuales habitualmente son utilizados para avisar la llegada de sustancias ilícitas. 

La droga confiscada es cuantificable  en cerca de mil dosis, valoradas en más de 5 millones de  pesos.

Los imputados de iniciales  N.S.A.M. ( 27) y F.A.V.O. (26) pasarán esta jornada al control  de detención  y los otros, identificados como M.A.G.O.  (31 ) y  H.I.P.L  (25 )  quedaron en libertad, en espera de citación. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel