Actualidad
Por Gerardo Pavez , 14 de enero de 2021

Saesa asegura continuidad del suministro durante la cuarentena en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

También se mantendrán las actividades de toma de lectura y entrega de boletas en terreno.

Tras el anuncio por parte de la autoridad sanitaria del retorno de la cuarentena para las comunas de Valdivia y Los Lagos, a partir de este jueves 14 de enero a las 5 horas , Saesa entregó la tranquilidad de que sus brigadas seguirán trabajando para asegurar el servicio eléctrico.

“Queremos informar a los vecinos que estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en la comuna, con todas las medidas de seguridad tanto en nuestra atención presencial como en terreno”, comentó Tomás Oliarte, Ejecutivo de Clientes de Saesa en Los Ríos.

Además, el ejecutivo agregó que se mantendrán las actividades de  toma de lectura y entrega de boletas en terreno.

También destacó que el horario de atención a público en la oficina de las comuna, será de forma continuada entre las 8 y las 16 horas.

Por último, recordó a la comunidad preferir los canales de contacto de Saesa ante cualquier consulta a  través de la línea 600 401 2020, la aplicación móvil Saesa, la página web www.saesa.cl, Facebook SaesaChile y la plataforma informativa de Twitter en @saesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel