Actualidad
Por Javier Mardones , 31 de enero de 2021

Por problemas económicos: Hogar San José cierra sus puertas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[VALDIVIA] Adultos mayores que residían en el hogar, serán trasladados a otros centros de la red en las regiones de Los Ríos y el Bío Bío.

Este domingo 31 de enero, como estaba contemplado desde noviembre del año pasado, se realizará el cierre definitivo de la residencia San José del Hogar de Cristo.

Esta casa de ayuda, dirigida a socorrer a adultos mayores en situación de calle, se encontraba ubicada en la calle René Schneider de Valdivia y funcionaba en dicho lugar hace 30 años.

Asimismo, producto de este lamentable cierre, 26 trabajadores sociales quedarán sin empleo.

Desde el hogar aclararon que esta modificación tiene que ver con el aumento de gastos derivados por la pandemia, viéndose obligados a trasladar a sus usuarios a otros centros de la fundación, tanto en Los Ríos como en la región del Bío Bío. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel