Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de enero de 2021

Municipio de Futrono confirmó cuarto fallecido por Covid en menos de 20 días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el municipio expresó su "empatía ante tan lamentable pérdida".

El Municipio de Futrono, a través de su alcalde Claudio Lavado y su Concejo Municipal, informaron el lamentable fallecimiento de Claudio Labbe Lobos, quien ha sido oficialmente confirmado como las cuarta víctima de Coronavirus de la comuna por parte de la Seremi de Salud de la Región de Los Ríos.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el municipio expresó su "empatía ante tan lamentable pérdida, siendo la cuarta víctima fatal producto de esta pandemia para nuestra comunidad y dejando a sus seres queridos limitados de una despedida acorde a tan profundo dolor".

Recordemos que durante el año 2020, Futrono fue la única comuna que no tuvo víctimas fatales a causa del virus, pero la situación cambió drásticamente en este primer mes del año, con un primer fallecido el mismo 1 de enero. El fallecido anterior, en tanto, se registró apenas el pasado 6 de enero.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel