Actualidad
Por Gerardo Pavez , 5 de enero de 2021

Maniobras realizadas por Saesa disminuyeron a la mitad los clientes afectados por corte de suministro tras caída de postes causada por camión tolva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La situación afecta a vecinos de los sectores Torobayo, Alto del Cruces y alrededores. Personal de Saesa ya trabaja para el reemplazo de las estructuras dañadas.

Un total de 713 clientes de Saesa quedaron sin suministro este martes debido a la caída de postes causada por un camión tolva en la zona de Torobayo, cerca de las 11.15 de la mañana.

La mitad de los afectados recuperó el suministro eléctrico, al mediodía, gracias a labores realizadas por brigadas de Saesa

Personal de Saesa ya trabaja para la reposición de dos estructuras dañadas, por lo que se estima que los trabajos de reposición finalicen cerca de las 18 horas de este martes.

Tomás Oliarte, Ejecutivo de Relacionamiento de Saesa en Los Ríos recalcó que "hemos visto varios accidente de este tipo en la región en las últimas semanas. Hacemos un llamado a la comunidad a extremar las medidas de precaución para evitar estos hechos”.

Oliarte destacó que, "para poder reparar cualquier falla, deben existir las condiciones de seguridad para que nuestros linieros puedan efectuar su trabajo, esto incluye la distancia y las condiciones mínimas recomendadas por la autoridad para prevenir contagios en medio de la pandemia por Coronavirus”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel