Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de enero de 2021

Detienen a trío de traficantes en la Población Pablo Neruda de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las personas imputadas, dos mujeres y un hombre, se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes desde su domicilio.

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, detuvieron este jueves a tres personas mayores de edad, por infracción a la Ley de Drogas.

Las personas detenidas, dos mujeres y un hombre, se dedicaban a la venta y distribución de cocaína base y clorhidrato de cocaína en la Población Pablo Neruda, realizando ventas desde su domicilio a diversos consumidores que llegaban hasta el lugar.

En la operación policial se detuvo a una mujer de 88 años sin detenciones anteriores ni órdenes judiciales en su contra, una mujer de 53 años con antecedentes por los delitos de quebrantamiento de condena y hurto, sin ordenes de detención pendientes y un sujeto de 53 años, el cual posee antecedentes policiales por los delitos de Hurto Falta, Hurto Simple y Amenazas, el cual tampoco cuenta con encargos judiciales en su contra.

En el lugar, se incautaron 7,38 gramos de cocaína base y 38,69 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en un monto cercano a medio millón de pesos, la cual estaba dosificada en diversos contenedores, incautándose además la suma de 430 mil pesos en dinero efectivo, producto de la venta del alucinógeno.

Todos los detenidos, por instrucción del Fiscal Gonzalo Valderas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel