Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 13 de enero de 2021

Alcaldesa Ramona Reyes: “Es impresentable que algunos concejales no acudan a la segunda sesión de Concejo Municipal del año”

Compartir

[COMUNICADO] *Los concejales, Reyes, Fuentes, Castro y Schmeisser no se presentaron a la sesión de Concejo Municipal programada para hoy miércoles a las 10.00 horas

La alcaldesa Ramona Reyes criticó que los concejales varones Jaime Reyes, Gastón Fuentes, Orlando Castro y Mario Schmeisser, hayan decidido no presentarse a la sesión de Concejo Municipal, que estaba programada para el día miércoles. El concejal José Aravena se excusó y la única presente fue la concejala Ruth Castillo.

“Una vez más los concejales varones demostraron una actitud egoísta hacia la comunidad, es insostenible que en bloque no se presenten a una reunión de Concejo Municipal que estaba programada con anterioridad, y en donde además, se iban a tratar temas tan relevantes, como por ejemplo la situación actual de los trabajadores de Aseo y Ornato”, indicó.

Finalmente la autoridad comunal comentó que con su inasistencia, los concejales obstaculizan la gestión municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel