Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 13 de enero de 2021

Alcaldesa Ramona Reyes: “Es impresentable que algunos concejales no acudan a la segunda sesión de Concejo Municipal del año”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

[COMUNICADO] *Los concejales, Reyes, Fuentes, Castro y Schmeisser no se presentaron a la sesión de Concejo Municipal programada para hoy miércoles a las 10.00 horas

La alcaldesa Ramona Reyes criticó que los concejales varones Jaime Reyes, Gastón Fuentes, Orlando Castro y Mario Schmeisser, hayan decidido no presentarse a la sesión de Concejo Municipal, que estaba programada para el día miércoles. El concejal José Aravena se excusó y la única presente fue la concejala Ruth Castillo.

“Una vez más los concejales varones demostraron una actitud egoísta hacia la comunidad, es insostenible que en bloque no se presenten a una reunión de Concejo Municipal que estaba programada con anterioridad, y en donde además, se iban a tratar temas tan relevantes, como por ejemplo la situación actual de los trabajadores de Aseo y Ornato”, indicó.

Finalmente la autoridad comunal comentó que con su inasistencia, los concejales obstaculizan la gestión municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel