Actualidad
Por Gerardo Pavez , 19 de enero de 2021

A prisión preventiva sujeto que intentó quemar a su conviviente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Según la Fiscalía, el imputado agredió a la víctima “con golpes de puños y pies y asimismo la forzó intentando arrojarla sobre una fogata. Posteriormente, intentó atacarla con un hacha".

Un plazo inicial de 60 días tiene la Fiscalía de Valdivia para desarrollar la investigación contra un hombre de 33 años, el que fue formalizado hoy por el fiscal Álex Montesinos Cárdenas por el delito de femicidio frustrado.

El fiscal del Ministerio Público comunicó al imputado Michael Esteban Delgado Álvarez que la Fiscalía sigue una investigación en su contra,  imputándole participación en calidad de autor en este delito que cometió ayer al mediodía, cuando golpeó a su conviviente en el domicilio que ambos compartían en un sector urbano de la comuna de Valdivia.

El fiscal Montesinos explicó que el imputado agredió a la víctima “con golpes de puños y pies y asimismo la forzó intentando arrojarla sobre una fogata que él había iniciado en el patio del inmueble. Posteriormente, intentó agredirla con un hacha. La víctima logró huir y salvar su vida, denunciando el hecho a Carabineros, quienes procedieron a la detención del imputado.”

A solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Garantía de Valdivia decretó la prisión preventiva del Imputado por la causal de peligro para la seguridad de la víctima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel