Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de diciembre de 2020

Un fallecido en accidente vehicular en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Joven de 25 años perdió la vida al perder el control del vehículo que conducía.

Una persona fallecida dejó como resultado el volcamiento de un automóvil, ocurrido en horas de la noche del domingo 27 de diciembre en el Km 39.2 de la a ruta Ch-203, sector Curaco, comuna de Panguipulli.

El accidente se registró a las 22:30 horas, cuando el vehículo Peugeot 406, patente SH-6059, perdió el control por razones que ahora investiga la SIAT de Carabineros, Valdivia.

En el automóvil se movilizaba solo el conductor, de iniciales H.E.R.G., de 25 años de edad, quien quedó atrapado al interior del vehículo, siendo rescatado sin vida.

Según familiares, la víctima tenía domicilio en la localidad de Melefquen y a la hora del accidente se dirigía en dirección a la localidad de Huellahue.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli adoptaron las primeras diligencias en el lugar del volcamiento, y aislaron el sitio del suceso hasta la llegada del personal  especializado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel