Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de diciembre de 2020

Segunda parte homenaje al profesor y escritor Ramón Quichiyao

Compartir

El recordado profesor y escritor estaría cumpliendo 69 años de edad, por eso el Colegio José Manuel Balmaceda y el Comité Cultural de Futrono han lanzado un vídeo conmemorativo de su vida y obra.

Un día como hoy del año 1951, nació Ramón Iván Quichiyao Figueroa, nuestro profesor, escritor, poeta, deportista, un hombre que dejó su huella en la historia de la comuna de Futrono y de la región de Los Ríos.

Debido a la pandemia, en el presente año no se pudo desarrollar físicamente una nueva versión del “Festival Cultural Ramón Quichiyao”, sin embargo esta fecha ya es parte de nuestro calendario anual, que entrega cultura y expresión artística a nuestra comunidad.

Por eso hoy,  Ramón Quichiyao Figueroa, está más vivo que nunca y habita en la memoria y corazón de todo aquel que ama a Futrono y su entorno natural.

El Colegio José Manuel Balmaceda y el Comité Cultural de Futrono, agradecen a cada uno de ustedes por el profundo sentido humano, que permite mantener con vida la obra de nuestro recordado profesor y escritor.

Aquí presentamos la última parte de este hermoso homenaje.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel