Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de diciembre de 2020

Preso quedó sujeto que golpeó y fracturó rostro de su madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[VALDIVIA] Mujer de la tercera edad terminó con lesiones de carácter grave.

Por parricidio frustrado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en horas de la noche a un individuo que este  miércoles golpeó a su madre, una mujer de 68 años, a quien le causó lesiones de carácter grave.

La agresión ocurrió al interior del domicilio de la víctima, en la villa Cau Cau de Valdivia, lugar donde habría ingresado el imputado escalando un cerco perimetral.

Otro de los hijos de la mujer le prestó auxilio y también los vecinos que advirtieron el ataque y denunciaron el hecho a Carabineros, quienes en el lugar encontraron a la adulta tendida en el suelo y con diversas lesiones ocasionadas, al parecer, con un objeto contundente.

Tras las diligencias emprendidas para dar con el paradero del agresor, a las 20:05 horas de ayer fue ubicado y aprehendido por Carabineros de la SIP y de los servicios localizados de la Primera Comisaría de Valdivia, a cargo de la Teniente Paz Arenas.

El hombre, identificado con las iniciales F.J.A.S. (34) registra una denuncia anterior por violencia intrafamiliar y esta jornada  pasará al control de detención. 

ACTUALIZACIÓN

Este viernes la fiscalía confirmó que el sujeto quedó en prisión preventiva por violación de morada y causar lesiones graves en contexto de Violencia Intrafamiliar a su madre, quien terminó con fracturas en el rostro producto de la golpiza. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel