Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 22 de diciembre de 2020

Prefiera los productos locales y compre sus regalos en la Feria Navideña y Feria ReActiva de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

[COMUNICADO] *Las localidades de Reumén y Pichirropulli también tendrán ferias navideñas

El miércoles 23 de diciembre Paillaco avanzará a Fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso, lo que permitirá la reapertura del comercio no esencial y la realización de la tradicional Feria Navideña a la que este año se sumará la Feria ReActiva, iniciativa que comenzó a ejecutarse en noviembre para apoyar a los emprendedores locales, pero que se suspendió a raíz de la cuarentena.

El jefe de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Cristian Navarrete, comentó que ambas ferias se efectuarán en la Plaza de Paillaco, cumpliendo con todos los resguardos de higiene indicados por la autoridad sanitaria.

“Este año ha sido muy difícil para el comercio de bienes no esenciales, por lo que la realización de estas ferias es un tremendo apoyo para vendedores ambulantes, pequeños agricultores y artesanos. Invitamos a la comunidad a preferir los productos locales y a realizar la compra de sus regalos en la comuna”, expresó.

Navarrete agregó que este año también se realizarán ferias navideñas en localidades rurales. “En Reumén habrá feria en la plaza, en tanto, en Pichirropulli la feria se efectuará en el cruce norte del sector Estación. Ésta es una oportunidad inédita para los comerciantes de estas localidades y también, para que los vecinos y vecinas no tengan que venir a la ciudad a realizar sus compras”.

El jueves 23 de diciembre, las ferias funcionarán entre las 9.00 y las 21.00 horas y el martes 24, de 9.00 a 19.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel