Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 28 de diciembre de 2020

Motocicleta colisionó por alcance con un vehículo policial en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 60 días
Compartir

Por razones que se investigan, la motocicleta impactó al vehículo institucional en su parte posterior derecha.

Una colisión por alcance entre una motocicleta y un vehículo policial, se produjo a las 14:30 horas del lunes 28 de diciembre en la intersección de las calles General Mackenna con Don Bosco.

El accidente ocurrió cuando el dispositivo policial se desplazaba por Don Bosco en dirección poniente, y al llegar a la intersección de General Mackenna cruzó la primera pista en dirección al norte, quedando en el bandejón central a la espera de atravesar a la otra pista.

En ese momento, desde avenida General Mackenna, de poniente a oriente, se desplazaba una motocicleta que, por razones que se  investigan, no logró esquivar al vehículo institucional, impactando su parte posterior derecha.

Ambos conductores trasladados al servicio de urgencia, y el conductor del vehículo menor no mantiene licencia ni papales de la motocicleta.

La Siat de Carabineros investiga las causas del accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel