Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de diciembre de 2020

Los Lagos: Fiscalía continuará indagaciones por homicidio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Plazo de investigación concluía este 29 de noviembre.

Pese a que este domingo 29 de noviembre se cumplía el plazo de investigación por el caso del homicidio de un adolescente en calle Serrano a metros del puente Mecano en la comuna de Los Lagos la causa continúa con diligencias pendientes.

Recordemos que el hecho sucedió el sábado 26 de septiembre en circunstancias que un sujeto de 22 años llegó esa madrugada hasta dicho domicilio para tocar la puerta y propinar una certera estocada en el pecho a un menor de tan sólo 17 años quien falleció en el mismo lugar.

Al consultar por el cumplimiento de los 60 días de investigación otorgada por el tribunal de garantía de Los Lagos la Fiscalía señaló que "....la causa sigue vigente y que se están realizando diligencias de investigación instruidas por dicho Ministerio público como también otras que ha solicitado la propia defensa del único imputado y que hasta el momento no se había pedido aumento en el plazo de investigación ni tampoco se precisó cuando debieran estar concluyendo dichas pericias pendientes.

Mientras esta situación no se resuelva el imputado continúa en prisión preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel