Actualidad
Por Redacción , 30 de diciembre de 2020

Escuela Olegario Morales Oliva realizó emotiva ceremonia virtual para despedir a una nueva promoción de enseñanza básica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

*Un total de 51 egresados dijo adiós a octavo básico

La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, dio una afectuosa despedida a los 51 egresados, quienes destacaron por ser solidarios y buenos compañeros.

La directora (s) María Cristina Escolona, señaló que el establecimiento les brindó a los estudiantes un espacio de diverso aprendizaje durante la pandemia y agradeció el trabajo en conjunto entre la escuela y las familias.

“Hoy estamos realizando una ceremonia virtual, pero no por eso menos cercana donde despedimos a 51 estudiantes que tienen impregnado el espíritu olegariano que nos insta a ser fuertes y unidos para lograr nuestras metas, son una generación que egresa desde la virtualidad. No sabemos cómo será el próximo año, pero estamos seguros que nuestros jóvenes y señoritas se van con todas las herramientas necesarias para sobreponerse ante cualquier adversidad, como quedó demostrado durante este difícil año”.

En representación de los y las estudiantes del Octavo Año A y B, las estudiantes Paula Catalán y Yasmín Meriches, entregaron sentidas palabras de despedida a la comunidad escolar, enfatizando en el agradecimientos hacia las familias, compañeros y comunidad educativa.

En la misma línea, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, felicitó a la comunidad educativa por entregar una nueva generación de talentosos estudiantes, pese a las dificultades de la pandemia.

“Quiero reconocer a las mamás, papás, abuelitas y familias que han tenido que saber adaptarse en este año de pandemia y trabajar con sus niños y niñas para que puedan terminar su año académico, lo que vemos reflejado hoy en esta licenciatura virtual. Les felicito y les deseo éxito en lo que emprendan y agradezco a la directora, docentes, asistentes y toda la comunidad educativa por los esfuerzos que han debido realizar en este año tan complejo”, indicó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel