Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 30 de diciembre de 2020

Escuela Olegario Morales Oliva realizó emotiva ceremonia virtual para despedir a una nueva promoción de enseñanza básica

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

[COMUNICADO] *Un total de 51 egresados dijo adiós a octavo básico

La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, dio una afectuosa despedida a los 51 egresados, quienes destacaron por ser solidarios y buenos compañeros.

La directora (s) María Cristina Escolona, señaló que el establecimiento les brindó a los estudiantes un espacio de diverso aprendizaje durante la pandemia y agradeció el trabajo en conjunto entre la escuela y las familias.

“Hoy estamos realizando una ceremonia virtual, pero no por eso menos cercana donde despedimos a 51 estudiantes que tienen impregnado el espíritu olegariano que nos insta a ser fuertes y unidos para lograr nuestras metas, son una generación que egresa desde la virtualidad. No sabemos cómo será el próximo año, pero estamos seguros que nuestros jóvenes y señoritas se van con todas las herramientas necesarias para sobreponerse ante cualquier adversidad, como quedó demostrado durante este difícil año”.

En representación de los y las estudiantes del Octavo Año A y B, las estudiantes Paula Catalán y Yasmín Meriches, entregaron sentidas palabras de despedida a la comunidad escolar, enfatizando en el agradecimientos hacia las familias, compañeros y comunidad educativa.

En la misma línea, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, felicitó a la comunidad educativa por entregar una nueva generación de talentosos estudiantes, pese a las dificultades de la pandemia.

“Quiero reconocer a las mamás, papás, abuelitas y familias que han tenido que saber adaptarse en este año de pandemia y trabajar con sus niños y niñas para que puedan terminar su año académico, lo que vemos reflejado hoy en esta licenciatura virtual. Les felicito y les deseo éxito en lo que emprendan y agradezco a la directora, docentes, asistentes y toda la comunidad educativa por los esfuerzos que han debido realizar en este año tan complejo”, indicó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel