Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de diciembre de 2020

Descubren plantación de marihuana en zona cordillerana de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Detenido quedó en prisión preventiva. Tenía órdenes de detención por el delito de Robo con Intimidación y por Conducción en Estado de Ebriedad.

En prisión quedó un hombre detenido por el Grupo MT Cero de Brianco Valdivia, ya que tenía 36 plantas de cannabis en la localidad de Maihue, comuna de Futrono. 

La detención se realizó el pasado martes 01 de diciembre, luego que los detectives de la Brigada Antinarcóticos de Valdivia se trasladaran hasta la localidad de Maihue, por una orden de investigar emanada de la Fiscalía de Los Lagos, por infracción a la ley 20.000.

En el lugar se lograron incautar 36 plantas de cannabis, de entre 100 a 190 centímetros de altura, las que se encontraban al interior de un galpón cercano al domicilio del detenido. La droga iba a ser distribuida entre consumidores del sector.

El imputado se encontraba oculto en el sector debido a 2 órdenes de detención pendientes; una por el delito de Robo con Intimidación, del Primer Juzgado de Letras de San Bernardo, y otra por Conducción en Estado de Ebriedad, siendo trasladado al complejo penitenciario una vez finalizada la audiencia de control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel