Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de diciembre de 2020

Carabineros de Paillaco entregaron ayuda a familias vulnerables

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Oficina de Rol Comunitario de Carabineros de Paillaco con la colaboración de empresas y comercio, pudieron llevar alegría a 20 familias paillaquinas en víspera de navidad.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, en alianza con distintas casas comerciales, hicieron entrega de cajas de alimentos a 20 familias vulnerables de la comuna.

Los funcionarios policiales realizaron un recorrido en el que entregaron las cajas en distintos domicilios, recibiendo gestos de grata sorpresa y agradecimiento de parte de las familias beneficiadas.

Al respecto, el Sub Comisario de Carabineros de Paillaco, Carlos Bustos Barriga, dijo al medio Mi Radio que la actividad se logró ejecutar a través de una campaña que contó con el apoyo de empresas como Supermercado Familia Center, Supermercado Unimarc, Confitería La Piñata y Colún.

Pero el principal motivo por el que se llevó a cabo esta iniciativa fue “en apoyo de los niños, para que tengan unas felices fiestas y puedan tener una bonita cena el día de hoy 24, unas felices fiestas tanto de navidad como de año nuevo”, señaló el Sub Comisario.

OFICINA DE ROL COMUNITARIO

La organización y coordinación de esta loable acción, estuvo a cargo de la Oficina de Rol Comunitario de Carabineros de Paillaco, que se trazó como objetivo alegrar esta fiesta navideña y fiesta de año nuevo a distintas familias que necesitaban un apoyo. 

“Esta oficina esta durante todo el año haciendo un trabajo muchas veces silencioso y, tanto en el sector rural como urbano, permanentemente va con ayuda de índole social a nuestra comunidad y a las familias que más lo necesitan”, finalizó el Sub Comisario Bustos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel