Actualidad
Por Redacción , 17 de diciembre de 2020

Alcaldesa y cuarentena en Paillaco: "el gobierno no escucha"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A pesar de las gestiones realizadas por la alcaldesa Ramona Reyes y representantes del comercio, la comuna se mantiene en Fase 1. Situación será evaluada nuevamente el lunes

La alcaldesa Ramona Reyes lamentó que Paillaco continúe en Fase 1 de Cuarentena, luego de que este jueves no se informaran cambios en el reporte televisado del Ministerio de Salud.

“Ayer le planteamos nuestra situación a la subsecretaria Martorell, quien la entendió y se comprometió a llevarla a la Mesa Covid Nacional. Lamento mucho que no hayan considerado que tenemos tan pocos casos y un comercio ansioso por vender en víspera de Navidad; ésta es una muestra más de que el nivel central no escucha a los gobiernos locales”, expresó.

La primera autoridad pidió a la comunidad paciencia y seguir cuidándose. “El lunes evaluarán nuevamente nuestra situación. Si los contagios continúan bajando, la cuarentena podría levantarse antes de Navidad, por eso lo más importante en este momento es cuidarse, principalmente, evitando las reuniones sociales y usando correctamente las mascarillas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel