Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de noviembre de 2020

Video homenaje al profesor y escritor Ramón Quichiyao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El recordado profesor y escritor estaría cumpliendo 69 años de edad, por eso el Colegio José Manuel Balmaceda y el Comité Cultural de Futrono han lanzado un vídeo conmemorativo de su vida y obra.

El 01 de diciembre de 1951 nació Ramón Ivan Quichiyao Figueroa, profesor, escritor, poeta, deportista, un hombre que dejó su huella en la historia de la comuna de Futrono, y de la región de Los Ríos.

Debido a la pandemia, en el presente año no se pudo desarrollar una nueva versión del “Festival Cultural Ramón Quichiyao”, sin embargo esta fecha ya es parte de nuestro calendario anual que entrega cultura y expresión artística a nuestra comunidad.

Por eso, y porque mañana Ramón Quichiyao estaría cumpliendo 69 años de edad, el Colegio José Manuel Balmaceda y el Comité Cultural de Futrono han lanzado un vídeo conmemorativo con un profundo sentido humano, de la vida y obra de nuestro recordado profesor y escritor.

Aquí presentamos la primera parte de este homenaje, y mañana martes publicaremos la parte número 2.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel