Actualidad
Autor: Diario de Panguipulli , 24 de noviembre de 2020

Un fallecido en incendio de antigua casona en Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto enviada por uno de nuestros lectores.
Compartir

En el lugar se constató el fallecimiento de una persona, que sería un adulto mayor residente en el inmueble.

A las 11:40 horas del martes 24 de noviembre se activó la alarma de emergencia en la ciudad de Panguipulli, por un incendio declarado en calle Manuel Rodríguez N°388.

Al lugar concurrieron voluntarios de la 1ª, 2 ª, 3 ª y 8 ª compañías del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, quienes lograron controlar el siniestro que afectó a una antigua casa de 2 pisos.

Lamentablemente en el interior de la vivienda siniestrada se constató la muerte de una persona, un hombre de 75 años de iniciales O.R.F.Z., que residía en el inmueble. Se investiga el origen del incendio.

Carabineros de la Quinta Comisaría adoptó las primeras diligencias, resguardando el sitio del suceso y el trabajo de la sección policial especializada y el SML.  

La Fiscalía de Panguipulli dirige la investigación por el incendio, quedando a cargo el fiscal Marcelo Leal.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel